martes, 22 de diciembre de 2009

A tod@s (y yo el primero que me incluyo)

Es muy difícil vivir como un cristiano en este mundo porque no encajamos, no somos de este mundo. No encajamos porque NO NECESITAMOS encajar, vivimos para Dios y no para el mundo. Este es el gran problema de todos y me incluyo. Este mundo es tan persuasivo, tan mezquino y lleno de maldad. Mi padre tiene un libro de pensamientos cortos y en uno de ellos dice: Pueden haber dudas de la existencia de Dios, pero de la existencia de satanás no cabe la menor duda.

Es muy difícil chicos vivir en este mundo porque satanás juega en casa, estamos en su territorio, él lo sabe y por eso hace cada vez más daño. Y ahí es donde entramos nosotros, porque satanás nos ataca y Dios es el único escudo. Ahora respóndeme y respóndete, ¿de verdad tienes esa armadura? ¿Cómo de grande es esa armadura? ¿Cuánto puede llegar a resistir?

Mirar, es muy duro ver como los cristianos nos contagiamos del mundo, no debemos permitir acomodarnos a este mundo porque este mundo no es donde debemos estar, no nos llega ni a la suela del zapato. Aléjate del mundo, aléjate, no tiene nada bueno para ti, la gente sin Dios solo son almas perdidas, ¿crees que eso quiere Dios para tu vida? ¿Alguna vez has pensado en el propósito que tiene Dios para ti? ¿Has pensado que Dios quiere lo mejor para ti y que no siempre tiene que ser lo que tu quieras? No puedes dividirte, no puedes decir que eres creyente y a la vez disfrutar de los “frutos” que da este mundo. Debes alejarte porque lejos de Jesús no hay nada bueno, ¿placentero? ¿Te sientes a gusto haciéndolo? Y ¿cuánto tiempo crees que va a durar? ¿Cuánto tiempo de tu vida vas a perder dedicándolo a cosas limitadas de tiempo, a cosas agotables, a cosas superficiales?

¿Quieres drogarte? ¿Quieres tener un novio no cristiano? Adelante, Dios no es un policía y no te va a poner una pistola para que no t alejes de él. Escucha, tú puedes conformarte por menos de los mejor, con menos de lo que Dios quiere para ti, Dios te hizo libre, pero aquel que te ha dado la libertad merece que le entregues tu vida, porque demuestra día a día que no hay nada bueno lejos de él.

¿Que es duro seguirle? Por supuesto que lo es, es muy difícil. Seguir a Jesús siempre supone pagar un precio. Pero no hay mejor cosa que llenar tu vida de él. ¿Por qué?

Porque Dios te ama, sin condiciones, no importa el que ni el cuando ni el donde, te ama sin condiciones. Como Dios no te odia, como él te AMA SIN LIMITES, entonces no puedes justificar las tonterías que haces.

Debemos poner todo, ABSOLUTAMENTE TODO, delante de Dios, arregla tu relación con Dios, pon tus papeles en regla. Ora, ora porque necesitas estar cerca de él para tener una firme armadura, una armadura y una buena espada para pelear por aquel que te ha dado el placer de vivir y de vivir en torno a él y conforme a su voluntad.


Y quiero que sepas que hay alguien que te escucha y que siempre siempre siempre.... PERDONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario